viernes, 21 de septiembre de 2018

UN NUEVO CURSO, NUEVAS ILUSIONES

Ante la petición de alguna de las familias durante la reunión de hoy, damos comienzo a un nuevo curso en este blog que es otra herramienta de comunicación más y que sirve para estar aun más en contacto. Hoy hacía mucho calor en la reunión y no me quise extender, pero deciros varias informaciones. Hemos comenzado ya con nuestra rutina de trabajo y he observado que los chicos están muy preparados y motivados para trabajar las ciencias. Este año vamos a comenzar mejor, puesto que ya tenemos los ritmos marcados y ya nos conocemos todos, por lo que solo podemos mejorar con respecto al curso anterior. Los primeros temas serán de Sociales y desde esta semana los alumnos han tenido que comenzar a preparar vocabulario y tramas conceptuales del primer apartado de sus libros. Esta elección ha partido de ellos mismos, ya que el tema del universo les motivaba y siempre hay que aprovechar sus inquietudes e iniciativas. Pronto tendremos examen de este primer apartado, por lo que se recomienda estudiar todos los días un ratito. Por último informarles que vamos a participar de nuevo en el certamen Retotech, o al menos así lo vamos a solicitar. Volveremos a trabajar en tecnología con las herramientas que disponemos en el centro y con nuevos recursos que tendremos que adquirir para desarrollar proyectos con lego mindstorms. Me gusta cómo ha empezado el curso y estoy confiado en que vamos a sacar mucho provecho a este año. Ánimo también desde casa. Ya sabéis que trabajamos juntos en equipo. Buen fin de semana. Pedro Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me llamo Ayoub y yo Mohcine hemos hecho un trabajo de lengua que tenemos que hacer con tercero  juguetes para la hija de Michael .Y Mich...